Detenido un hombre por robar el Oscar de Frances McDormand

Detenido un hombre por robar el Oscar de Frances McDormand

Fue durante la fiesta oficial de la Academia de Hollywood.

ANGELA WEISS via Getty Images

El departamento de Policía de Los Ángeles ha confirmado que ha arrestado al hombre que robó el Oscar a la actriz Frances McDormand en pleno Governor's Ball, la fiesta oficial de la Academia de Hollywood.

La portavoz del departamento, Rosario Herrera, no ofreció más detalles al respecto, pero según varios testigos, un hombre afroamericano de mediana edad fue quien llevó a cabo el hurto de la estatuilla.

McDormand estaba celebrando su victoria por su trabajo en la cintaTres anuncios en las afueras cuando se dio cuenta de que el galardón había desaparecido después de que ya hubieran grabado su nombre en ella.

La intérprete no pudo reprimir el llanto acompañada de su marido, el cineasta Joel Coen, después de llevar a cabo una búsqueda infructuosa en la sala, situada dos pisos por encima del acceso al Teatro Dolby, donde se celebró la ceremonia de los Oscar.

Sin embargo, el representante de la actriz, Simon Halls, confirmó al diario USA Today que agentes de seguridad del evento se encargaron de devolver la estatuilla a su dueña.

"Fran (como es conocida la actriz por sus próximos) y el Oscar están felizmente reunidos y disfrutando de una hamburguesa de In-N-Out", indicó Simon Halls.