El error en el tatuaje de apoyo a Time's Up de Emma Watson

El error en el tatuaje de apoyo a Time's Up de Emma Watson

La actriz quiso apoyar al movimiento, pero no le salió bien.

Danny Moloshok / Reuters

Algunas figuras del mundo del cine decidieron apoyar la lucha contra el acoso sexual y lucieron el pin del movimiento Time's Up en la alfombra roja de la última edición de los Oscar. Emma Watson decidió ir aún más lejos y se tatuó estas palabras en su brazo. Aunque la jugada no le salió demasiado bien.

La actriz no acudió a la gala, pero sí lo hizo a la fiesta posterior organizada por Vanity Fair, y allí se pudo ver su nuevo tatuaje con la frase Time's Up o, mejor dicho, "Times Up" ya que no tiene apóstrofe.

  5c8a6e1b260000e104fe56f4Danny Moloshok / Reuters

La falta de ortografía no pasó desapercibida, más aún tratándose de una actriz formada en la Universidad de Brown y que es embajadora de las Naciones Unidas. Aunque no se sabe si es permanente o no, Watson ha comentado en su cuenta de Twitter el error, dejando caer que se trata de un fallo del tatuador.

Hay un puesto disponible de corrector de tatuajes 'fake'. La experiencia con los apóstrofes es un requisito.

La publicación de la protagonista de la saga Harry Potter ha dado lugar a que muchos usuarios de esta red social bromeen con esta curiosa oferta de trabajo.

Me gustaría inscribirme en esta oferta, tengo un máster en corrección y me gradué primero de promoción en la Universidad de Tatuadores.

Dejo el trabajo como editor de libros para pasarme a lector de tatuajes con fallos.

No solo son muy buena con los apóstrofes, también con las comillas.

Tengo un rotulador permanente y una mano firme.

Como escritor con apóstrofe en mi nombre, creo que estoy preparado para inscribirme.

¿También se requiere experiencia en diseño? Porque te puedo llenar de tinta, hermana.

Tener una falta de ortografía en un tatuaje falso es una de esas cosas que todos deberíamos tener.

Watson ya ha hecho público en numerosas ocasiones su activismo feminista y su apoyo al movimiento Time's Up. De hecho, el pasado mes de febrero donó un millón de dólares al Justice and Equality Fund (fondo para la justicia y la igualdad) que financia la lucha contra el acoso de esta iniciativa.