El PP de Chamberí carga contra Carmena por unas obras... que son responsabilidad de Cifuentes

El PP de Chamberí carga contra Carmena por unas obras... que son responsabilidad de Cifuentes

El portavoz de Ciudadanos lo secunda. Un diputado de Podemos se cachondea.

El PP de Chamberí, y el portavoz de Ciudadanos en el mismo distrito madrileño, han publicado un tuit con el que han metido la pata hasta el fondo. Con gran indignación, criticaban la "vergüenza" de que las obras del Cana de Isabel II siguieran igual después de un mes...

Unas obras responsabilidad de la presidenta del PP en la Comunidad de Madrid, y no del Ayuntamiento de Manuela Carmena, a quien culpaban.

"Madrid, una ciudad sucia, levantada, atascada, abandonada...", cargaban contra Ahora Madrid por una situación que depende del Gobierno de Cristina Cifuentes. El portavoz de la formación naranja, por su parte, establecía el paralelismo "Gestión Ahora Madrid -----> Avería Constante".

Un diputado de Podemos en el Ayuntamiento ha sacado a ambos de su error.

El portavoz de Ciudadanos en Chamberí, Luis Baeza-Rojano, no ha borrado el tuit. A juzgar por su respuesta a la cuenta oficial de la oficina de atención a la ciudadanía del Ayuntamiento, no es consciente de que exista error alguno.

El PP de Chamberí sí lo ha eliminado. Pero la cosa no se ha quedado ahí: su cuenta ha cargado contra el diputado de Podemos y ambos se han enzarzado en un rifirrafe.

El community manager estaba tan 'on fire' que ha tenido incluso para los que pasaban por allí.

Otros también han llamado la atención a la formación local por no reconocer la pifia: