Mario Casas sobre sus inicios: "Me da vergüenza verme"

Mario Casas sobre sus inicios: "Me da vergüenza verme"

El actor estrena este viernes su última película, 'Bajo la piel del lobo'.

Mario Casas estrena este viernes 9 de marzo su próxima película, Bajo la piel del lobo, y le contó todos los secretos a Dani Mateo en su programa yu, No te pierdas nada. El actor ya había acudido en otras ocasiones, pero esta fue la primera vez que acudió solo. "Será que te tenía miedo", bromeó con Mateo durante el inicio de la entrevista.

En su última película, el actor interpreta a un cazador con apenas contacto humano, por lo que hay muy pocos diálogos, algo que no pasó inadvertido para el presentador y los colaboradores del programa que recordaron a Casas las bromas de los que dicen que es imposible entenderle cuando habla.

"Estoy empezando a vocalizar un poco mejor", contestó entre risas el actor, que apuntó que igual por eso lo eligieron para hacer una película en la que priman los silencios.

Casas tuvo tiempo para charlar sobre la gala de los Oscar y comentó que su favorita era Déjame Salir, que ha conseguido arrasar en la taquilla y revolucionar el cine de terror. Es precisamente este género el que más atrae al actor gallego, que estrenará a finales de año El fotógrafo de Mathausen, y que confiesa que le habría encantado participar en alguna de las entregas de la saga Saw.

  5c8a6e7236000006186b7804Getty Images

Durante la media hora de entrevista Mateo también aprovechó para recordarle que su hermano, el también actor Oscar Casas, viene pisando fuerte. "La entrevista que le hice tiene más visitas que todas tus entrevistas juntas", apuntó el presentador. "Se que le va a ir muy bien porque tiene mucho carisma", confesó el intérprete que ha comentado que no se ve en la posición de darle consejos porque "tiene que equivocarse y vivirlo a su manera".

Antes de irse Casas tuvo tiempo de recordar un vídeo de su pasado sobre el que tiene muy clara su opinión: "Me da vergüenza verme".