Ashton Kutcher y Mila Kunis dejarán sin herencia a sus hijos

Ashton Kutcher y Mila Kunis dejarán sin herencia a sus hijos

Los actores quieren motivarlos para ganar su propio dinero.

C Flanigan/Getty Images

Mila Kunis y Ashton Kutcher están volcados en el futuro de sus hijos. La pareja ya está pensando a largo plazo y quiere que los pequeños sean capaces de ganarse la vida, independientemente de sus circunstancias, cuando sean adultos.

Wyatt y Dimitri todavía tienen tres y un año, respectivamente, pero los actores lo tienen claro: donarán todo su dinero a causas benéficas y no le dejarán nada a ellos, tal y como ha asegurado Kutcher en una entrevista para el programa Armchair Expert, en Estados Unidos.

"Si mis hijos quieren empezar un negocio y tienen un buen plan, invertiré en ello, pero no tendrán herencia", añadió. "Así estarán motivados para tener lo que tenían o alguna versión de lo que tenían", ha explicado en relación a las comodidades y al dinero del que pueden disfrutar actualmente.

Kutcher y Kunis han insistido en varias ocasiones sobre el tema económico en relación a sus hijos. De hecho, ya confesaron las navidades pasadas que pidieron a sus abuelos limitar el número de regalos para los pequeños, para que puedan valorar los detalles. "La niña ya no aprecia los regalos. Ni siquiera saben lo que esperan. Sólo esperan cosas", confesó Kunis.

Así, la pareja de actores confía en que sus hijos aprendan a valorar el dinero y a ganar el suyo propio.