La divertida historia de este baile viral entre Michelle Obama y una niña de dos años

La divertida historia de este baile viral entre Michelle Obama y una niña de dos años

Parker logró la fama tras flipar con el retrato de la ex Primera Dama de EEUU.

El círculo se ha cerrado. Michelle Obama y la pequeña Parker Curry se han conocido. Y no sólo eso: han bailado juntas, como mostró la ex Primera Dama a través de un mensaje en Twitter, que en 24 horas ha conseguido más de 71.000 retuits y acumula cerca de 345.000 Me gusta.

¡Parker, estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de conocerte hoy (y haber bailado contigo)! ¡Sigue soñando con hacer cosas grandes... y quizá algún día yo podré mirar con orgullo un retrato tuyo!.

Para entender el éxito de este vídeo de sólo cuatro segundos hay que viajar en el tiempo al jueves 1 de marzo. Ese día la pequeña de dos años acudió junto a sus padres a ver los retratos del presidente Barack Obama y su mujer hechos para la Galería Nacional de Retratos de Washington y que se presentaron al público el pasado 12 de febrero. Allí se encontró con el cuadro (con mensaje) que la artista estadounidense Amy Sherald hizo de Michelle Obama.

Parker lo miró alucinada y no dejó de mirarlo, ni siquiera cuando sus padres le dijeron que se diese la vuelta para inmortalizarla ante la obra, como contó Jessy Curry (su madre) a The Washington Post. "Estaba tan obsesionada con el cuadro que no se apartaba de él", contó.

De todo esto nos enteramos gracias a Ben Hines, un joven que pasaba por allí, y que viralizó sin querer el encuentro niña-cuadro. En una semana, la foto que publicó en su Facebook ha sido compartida por más de 35.000 personas y otras 26.500 han reaccionado. Además, unas 1.600 la han comentado.

"Donna Hines y yo hemos hecho una visita hoy y hemos estado encantados de esperar en la cola detrás de esta amante del arte", escribió el joven de 37 años, que vive en Carolina del Norte y que estaba visitando a sus padres en Alexandria.

La madre de Parker compartió este fin de semana la foto de su hija mayor en su perfil de Instagram, donde este martes publicó también una foto del encuentro de Parker y Michelle Obama. "Estaba emocionada de conocer a Michelle Obama hoy", dice en su publicación que acumula más de 750 Me gustas en menos de 24 horas.

A post shared by Jessica (@_parkercurry) on