TENDENCIAS
07/03/2018 10:57 CET | Actualizado 07/03/2018 11:03 CET

Las primeras imágenes del rodaje de 'Paquita Salas' confirman el cameo de Roi

El concursante de 'OT' ha compartido una fotografía en Instagram junto a los directores de la serie y Brays Efe y Belén Cuesta.

Netflix

Los seguidores de Paquita Salas están de enhorabuena: la segunda temporada de la serie de Netflix ya está grabándose. Además, según las imágenes que de momento se han podido ver en redes sociales, en estos capítulos va a haber un cameo muy esperado: Roi, el concursante de Operación Triunfo, aparecerá en algún episodio de esta temporada.

El propio Roi ha sido quien ha confirmado su aparición compartiendo una fotografía junto a dos de los protagonistas de la producción, Belén Cuesta y Brays Efe, y los directores —y profesores de la Academia— Javier Ambrossi y Javier Calvo.

"¡Vamos! Esto promete", ha comentado el triunfito junto a su publicación en la que no ha desvelado el personaje que interpretará, aunque adelantó en una entrevista a Formula TV que su papel "no será Roi de OT". El gallego dará vida en la serie a un actor.

El concursante, conocido por popularizar el término gallego sapoconcho, también ha subido varios stories junto al elenco de la serie.

Netflix

Los Javis seleccionaron a Roi y Alfred para participar en la segunda temporada de la serie en un clase de interpretación en la Academia el pasado mes de diciembre. En ella, contaron con la presencia de Anna Castillo y Brays Efe, que visitaron a los alumnos durante dicha sesión de acting.

Para ver esta nueva tanda de episodios de la ficción habrá que esperar hasta verano. Estará compuesta de cinco capítulos y contará con otros cameos como Ana Obregón, Anna Castillo o Mariona Terés.

Concursantes OT 2017

NOTICIA PATROCINADA