Las primeras imágenes del rodaje de 'Paquita Salas' confirman el cameo de Roi
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Las primeras imágenes del rodaje de 'Paquita Salas' confirman el cameo de Roi

El concursante de 'OT' ha compartido una fotografía en Instagram junto a los directores de la serie y Brays Efe y Belén Cuesta.

Netflix

Los seguidores de Paquita Salas están de enhorabuena: la segunda temporada de la serie de Netflix ya está grabándose. Además, según las imágenes que de momento se han podido ver en redes sociales, en estos capítulos va a haber un cameo muy esperado: Roi, el concursante de Operación Triunfo, aparecerá en algún episodio de esta temporada.

El propio Roi ha sido quien ha confirmado su aparición compartiendo una fotografía junto a dos de los protagonistas de la producción, Belén Cuesta y Brays Efe, y los directores —y profesores de la Academia— Javier Ambrossi y Javier Calvo.

"¡Vamos! Esto promete", ha comentado el triunfito junto a su publicación en la que no ha desvelado el personaje que interpretará, aunque adelantó en una entrevista a Formula TVque su papel "no será Roi de OT". El gallego dará vida en la serie a un actor.

El concursante, conocido por popularizar el término gallego sapoconcho, también ha subido varios stories junto al elenco de la serie.

  5c8a6f25240000f404a313bfNetflix

Los Javis seleccionaron a Roi y Alfred para participar en la segunda temporada de la serie en un clase de interpretación en la Academia el pasado mes de diciembre. En ella, contaron con la presencia de Anna Castillo y Brays Efe, que visitaron a los alumnos durante dicha sesión de acting.

Para ver esta nueva tanda de episodios de la ficción habrá que esperar hasta verano. Estará compuesta de cinco capítulos y contará con otros cameos como Ana Obregón, Anna Castillo o Mariona Terés.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es