Marta Ortega, avistada en los Oscar

Marta Ortega, avistada en los Oscar

La revista ¡'Hola!' descubrió a la hija de Amancio Ortega en la alfombra roja junto a Carlos Torretta.

La firma española Zara estuvo muy presente en la ceremonia de los Oscar, celebrada este domingo en Los Angeles. El buque insignia de Inditex vistió a los trabajadores del backstage de la gala y, según se ha conocido este miércoles, también estuvo allí Marta Ortega.

La hija de Amancio Ortega, el fundador de Inditex, desfiló por la alfombra roja, según ha desvelado ¡Hola! en su portada. Lo hizo acompañada por Carlos Torretta que, según la publicación, es su pareja desde hace más de un año.

  5c8a6f422400004205a313e3HOLA

Marta Ortega, de 34 años, también acudió a la fiesta posterior organizada por Vanity Fair, según recoge la edición en español de la cabecera.

La representación española en los Oscar la completaron la actriz Paz Vega, que acudió en condición de Académica; la tenista Garbiñe Muguruza, que fue invitada por uno de sus patrocinadores, y el cantante David Bisbal y el modelo Jon Kortajarena, que fueron a la fiesta de Elton John. Precisamente ese evento tuvo sabor español, puesto que fueron los hermanos Roca los encargados del menú.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life