ECONOMÍA
07/03/2018 14:19 CET | Actualizado 07/03/2018 14:32 CET

Mercadona empieza a meter su nombre como marca junto al icono de la sección en productos envasados

Para identificar mejor las secciones. El gigante valenciano comienza a primar la marca 'Mercadona' sobre la de 'Verdifresh' en sus ensaladas envasadas, tendencia que pronto llegará a toda la sección de Fruta y Verdura. 

YOUTUBE

Mercadona ya no es sólo el nombre de la exitosa cadena de supermercados. Ahora, además, se ha convertido en marca de productos —tal y como informa Valencia Plaza—. Así, el gigante valenciano ha estrenado nueva imagen en sus ensaladas envasadas, tendencia que pronto llegará a toda la sección de Fruta y Verdura.

De este modo, la marca propia Verdifresh se ha relegado a la parte inferior del envoltorio, y el espacio principal se reserva para la marca Mercadona junto al icono de un huerto.

Según fuentes de la compañía —consultadas por Valencia Plaza—, el objetivo de este cambio de diseño es visualizar mejor la sección.

Frutas y Verduras sigue así la senda abierta por otras secciones, como El Horno de Mercadona y La Perfumería de Mercadona. No obstante, en esta última la marca Mercadona sólo aparece más destacada en las bolsas proporcionadas por la cadena de supermercados para el transporte de sus productos.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard

BALLANTINE'S PARA EL HUFFPOST