Rajoy dice ahora que apoya la huelga feminista y Àngels Barceló plantea una pregunta que muchas se hacen

Rajoy dice ahora que apoya la huelga feminista y Àngels Barceló plantea una pregunta que muchas se hacen

"¿A qué Rajoy nos creemos, al que dijo que no se iba meter en la cuestión de la brecha salarial o el que ha anunciado una reunión en Moncloa con las camareras de piso de los hoteles que tienen un sueldo miserable?"

TV3

La periodista de la Cadena Ser Àngels Barceló ha desconfiando del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien este martes enmendaba la plana a alguna de sus ministras y a la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, quienes afirmaron que el 8-M harían una "huelga a la japonesa".

"Rajoy dice que no se reconoce en estas declaraciones. Cambia el paso el Partido el Popular ante la convocatoria del jueves, porque hasta ahora solo habíamos oído descalificaciones", ha afirmado Barceló —en su comentario Yo no me fío, en la Ser—, quien recuerda que el PP ha tildado la protesta de "elitista, insolidaria y que provocaba el enfrentamiento entre hombres y mujeres".

"Yo no sé ustedes pero yo, del Rajoy de hoy, con respuesta preparada y escrita, no me fío", ha asegurado la periodista, quien ha planteado una pregunta: "¿A qué Rajoy nos creemos, al que dijo que no se iba meter en la cuestión de la brecha salarial o el que este martes ha anunciado una reunión en Moncloa con las camareras de piso de los hoteles que tienen un sueldo miserable?".

Sentencia Barceló: "Alguien le habrá dicho que las cosas, o las encuestas, no están como para jugar con fuego, que después de los pensionistas, van a ser las mujeres las que salgan a la calle y, después, quién sabe".

Pincha aquí para escuchar el audio en la Ser y sigue para leer el texto completo

El presidente del gobierno Mariano Rajoy, ha enmendado hoy la plana a alguna de sus ministras y la presidenta madrileña que anunciaron que el día 8 de marzo en lugar de huelga, lo que había que hacer, lo que ellas pensaban hacer era una huelga a la japonesa, trabajar todavía más horas.

Hoy Rajoy ha dicho que no se reconoce en estas declaraciones. Cambia el paso el Partido el Popular ante la convocatoria del jueves, porque hasta ahora solo habíamos oído descalificaciones o declaraciones inverosímiles.

Parece que Rajoy se ha puesto el lazo morado, alguien le habrá dicho que las cosas, o las encuestas, no están como para jugar con fuego, que después de los pensionistas, van a ser las mujeres las que salgan a la calle y, después, quién sabe. Y ha borrado de su disco duro ese argumentario que, como recordaran, calificaba la huelga del 8M de elitista, insolidaria y que provocaba el enfrentamiento entre hombres y mujeres.

Hoy Rajoy parece más sensible a las reivindicaciones. Aunque la pregunta es clara: ¿a qué Rajoy nos creemos, al que dijo que no se iba meter en la cuestión de la brecha salarial o el que hoy ha anunciado una reunión en Moncloa con las camareras de piso de los hoteles que tienen un sueldo miserable?

Yo no sé ustedes pero yo, del Rajoy de hoy, con respuesta preparada y escrita, no me fío.