'Supervivientes' confirma a Sergio Carvajal como su noveno concursante

'Supervivientes' confirma a Sergio Carvajal como su noveno concursante

Ha desfilado en medio mundo.

Telecinco

Se llama Sergio Carvajal y es el nuevo concursante confirmado de Supervivientes(Telecinco). Puede que su nombre no te suene, pero seguro que su cara te resulta familiar si te gusta la moda o si estás conectado a las redes sociales.

El joven ha desfilado en las grandes pasarelas de moda del mundo y arrastra a más de 870.000 seguidores en Instagram, como buen influencer. Además, parte de su fama se debe a que ha coincidido en algunas fotos con la también influencerDulceida y el estilista Pelayo Díaz, de Cámbiame(Telecinco).

Pincha aquí para ver el post de Instagram

El catalán, de 24 años, viajará a Honduras para sumarse a la aventura del reality, que aún no tiene una fecha de arranque confirmada (aunque todo apunta a que será en pocas semanas). Por tanto, Carvajal se alejará durante unos meses de su novia, Natalia García Timofeeva, miembro del equipo nacional de gimnasia rítmica. Además de sus proyectos como modelo, ya ha hecho alguna aparición anteriormente en televisión y tiene un canal en YouTube en el que hace de todo, según le venga el aire.

Todos los concursantes confirmados