Instagram aplaude a Lidia Torrent por su precioso gesto en ayuda de las mujeres maltratadas
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Instagram aplaude a Lidia Torrent por su precioso gesto en ayuda de las mujeres maltratadas

La camarera de 'First Dates' se une a una campaña de donación a una organización sin ánimo de lucro que "ayuda a mujeres maltratadas a que rompan su silencio y empiecen una nueva vida".

CUATRO

Lidia Torrent Anca, camarera del conocido programa de televisión First Dates(Cuatro), ha compartido un solidario mensaje en Instagram que miles de personas han aplaudido.

En su mensaje, Lidia Torrent invita a adquirir una marca de gafas que, por el Día de la Mujer, está donando parte de los beneficios de una de sus colecciones a la Fundación Ana Bella, una organización sin ánimo de lucro que "ayuda a mujeres maltratadas a que rompan su silencio y empiecen una nueva vida".

@misshamptons ha decidido donar parte del coste de las gafas de la colección Kaila a la Fundación Ana Bella (@fundacionanabella) por el Día de la Mujer. Es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a mujeres maltratadas a que rompan su silencio y empiecen una nueva vida. ¡Os animo a compraros unas para apoyar a la fundación!🕶✨🌸💖

Pincha aquí para acceder a la publicación de Lidia Torrent

  5c8a6fdf240000f404a3149bINSTAGRAM

Las alabanzas al gesto de Torrent no se han hecho esperar en la red social:

misshamptons Mil gracias @lidiatorrentanca por unirte a esta acción . Esperamos recaudar fondos y hacer algo grande para la fundación ana Bella y el empoderamiento de la mujer #hazloportodas ❤️😍

narcisgg7653 Aun que salga el sol brillas mucho mas tu 😍❤️

anitamm85 pues directamente apoyemos y donemos a la fundación

nazariflores Si podemos romper el silencio es que podemos con todo .a luchar que la vida es esta y no tenemos otra.por ti mujer y por tu nueva vida.

brendabates98 Me encantas en FD. Se te ve muy buena chica y muy empática