Ovación en Twitter al inspirador mensaje feminista de Carmena para "conseguir que el mundo mejore"

Ovación en Twitter al inspirador mensaje feminista de Carmena para "conseguir que el mundo mejore"

"Hagamos de verdad lo que las mujeres hemos hecho siempre: pongamos los cuidados, la empatía, la emoción y la amistad en el centro. Esa es la manera en la que vamos a conseguir que el mundo mejore".

La alcaldesa de Madrid, Manuela CarmenaEFE

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha lanzado un inspirador mensaje en Twitter en el que lanza pinceladas sobre la estrategia que la mujer debe seguir para "conseguir que el mundo mejore".

  GRAF6873. MADRID, 07/03/2018.- La concejala del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre (i), y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (d), durante el acto institucional celebrado en el centro cultural CentroCentro con motivo de la celebraci�n...EFE

Para Carmena, quien ya un ejemplo de sensatez el pasado domingo cuando pidió "transversalidad" en el feminismo, durante un debate en LaSexta con otras líderes de la política —como Inés Arrimadas, Dolors Montserrat o Ada Colau—, es necesario que las mujeres pongan "cuidado", "empatía", "emoción" y "amistad" en esa fórmula magistral del cambio.

El mensaje de la primera edil madrileña, que ya tiene cerca de 2.000 'me gusta' en muy pocas horas, ha generado decenas de comentarios:

Aunque la mayoría de los comentarios han aplaudido las palabras de Carmena, el concejal popular de Madrid Percival Manglano ha aprovechado la coyuntura para cargar contra la alcaldesa y afearle unas palabras suyas sobbre el hombre y la violencia: