Los actores de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina' se reúnen en una película

Los actores de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina' se reúnen en una película

El actor Jordi Sánchez ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram.

Antena 3/Telecinco

Aquí no hay quien viva y La que se avecina son dos de las series españolas con más éxito de los últimos años y han hecho que personajes como Antonio Recio, Belén, Roberto o Mauri sean recordados por todos. Ahora algunos de sus protagonistas han vuelto a reunirse para rodar una película dirigida por Juana Macías. La cinta que tendrá como título Bajo el mismo techo y estará producida por TVE.

Jordi Sánchez, que da vida a Antonio Recio en la serie de Telecinco en La que se avecina, ha sido quien ha compartido la fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a su compañera en Telecinco Silvia Abril y los protagonistas de la producción de Antena 3, Malena Alterio y Daniel Guzmán. La imagen ha conseguido en 24 horas más de 17.000 me gusta.

Silvia Abril aparece en La que se avecina interpretando a Violeta, la hermana de Antonio Recio. Por su parte, Malena Alterio y Daniel Guzmán fueron Belén y Roberto en Aquí no hay quien viva, eran vecinos e llegaron a tener un pequeño affair.

Estas no son las únicas figuras de estas dos series que se han reunido con motivo de Bajo el mismo techo, Jordi Sánchez compartió hace tres días otra imagen en la que aparecía, junto a él y a Daniel Guzmán, Cristina Castaño, uno de los personajes principales de La que se avecina y que decidió abandonar la serie a finales de 2016.

Aunque no se sabe a qué personaje dará vida cada uno de estos actores, la película aborda el divorcio de una pareja que debido a la crisis, la hipoteca y la burbuja inmobiliaria, no pueden abandonar el chalet que compraron juntos en el apogeo de su matrimonio.