'Supervivientes' se estrenará el 15 de marzo

'Supervivientes' se estrenará el 15 de marzo

Lara Álvarez ya está en Honduras y el 'reality' confirma a dos nuevas concursantes.

Getty Images

Supervivientes ya tiene fecha de estreno y a una de sus presentadoras, Lara Álvarez, sobre el terreno. Su puesta de largo será el jueves 15 de marzo, y lo ha anunciado con dos nuevos nombres en su lista de concursantes confirmados: María Lapiedra (por fin) y Melissa Vargas.

  5c8a708e2000009e046f287cTelecinco

La participación de María Lapiedra era un secreto a voces, dado que ya había viajado a Honduras la pasada edición como fantasma del futuro, pero hasta ahora la web de Telecinco no la había incluido en la lista oficial de Supervivientes.

  5c8a708f2300000401231b48Telecinco

Por otro lado, el concurso ha confirmado también la participación de Melissa Vargas, conocida por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa (Cuatro). La joven acudió al programa de Emma García para conquistar a Suso, extronista que también pasó en su momento por la isla más famosa de la televisión.

Además, y dada la cercanía de su fecha de estreno, el reality calienta motores, por lo que el principal nexo de unión entre Honduras y España ya ha cruzado el charco: Lara Álvarez ya está en la isla. La presentadora ha compartido unafoto en su Instagramstories con el mensaje: "España, nos vemos en tres meses".

  5c8a70963b000072066bfbbdTelecinco/Instagram

Desde Honduras, Lara Álvarez será la encargada de conectar cada jueves con la gala en directo presentada por Jorge Javier Vázquez, y con el debate, que estará a cargo de Sandra Barneda.

Todos los concursantes confirmados