El mensaje de apoyo de Toñi Moreno a la familia de Gabriel
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El mensaje de apoyo de Toñi Moreno a la familia de Gabriel

La presentadora se ha sumado a la campaña de apoyo a los padres del niño desaparecido en Almería.

EFE

Los padres de Gabriel, el niño de 8 años desaparecido hace más de una semana en Níjar (Almería), han celebrado este jueves una multitudinaria concentración en Almería en la que hn pedido "un poquito más" a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para encontrar a su hijo.

Patricia y Ángel fueron arropados por una multitud, unas 8.000 personas, que inundaron de pescaitos y lazos azules la Puerta de Purchena de Almería en apoyo a la familia del pequeño.

El pez se ha convertido en el símbolo que se está utilizando para apoyar a los padres de Gabriel, ya que así, pescaíto, era como llaman al niño.

Y son muchos los que, en las redes sociales, han querido mostrar su apoyo a sus progenitores. Entre ellos, la presentadora del programa Viva La Vida de Telecinco, Toñi Moreno, quien ha compartido desde su cuenta de Instagram, donde tiene casi 60.000 seguidores, la imagen de dos dibujos de un pez junto con el mensaje "#todossomosgabriel".

#todossomosgabriel

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

No es la única famosa que se ha sumado al apoyo a la familia de Gabriel usando este símbolo. También lo han hecho la periodista Sara Carbonero, que ha publicado la imagen de su hijo disfrazado de Nemo, y David Bisbal, quien ha compartido un vídeo en el que se le ve nadando entre peces payaso.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost