Inma del Moral se muere de la vergüenza con la broma que le gastaron en 'Hipnotízame'

Inma del Moral se muere de la vergüenza con la broma que le gastaron en 'Hipnotízame'

La presentadora y actriz no sabía dónde meterse.

Hipnotízame

Hipnotízame ha vuelto a las noches de los viernes de Antena 3 con nuevas incorporaciones. El programa presentado por Manel Fuentes y Jandro ha comenzado su segunda temporada con una broma de bienvenida a Inma del Moral, una de las debutantes junto a Mariló Montero.

El resultado fue un momento muy divertido para la audiencia que consiguió sacar los colores a la actriz y presentadora.

Mientras el experto en hipnosis Jeff Toussaint hacía como que hipnotizaba a del Moral, Jandro enseñaba unos carteles al público en los que destapaba el pastel. "No la vamos a hipnotizar. Le vamos a gastar una broma", decían los letreros.

Entonces Jandro propuso al experto en qué consistiría la broma. "Cuando abra los ojos, va a ver a una persona desnuda, pero solo a una. La que ella quiera. Es decir, que ella crea que esa persona está desnuda", pidió el copresentador.

Y en efecto, cuando la actriz abrió los ojos, vio lo que Jandro había pedido. Pero no porque estuviese hipnotizada sino porque en realidad un hombre se había desnudado por completo a su lado mientras Toussaint la embaucaba.

Del Moral no acertó a decir nada, solo le entró la risa nerviosa y no dejó de taparse la cara. No sabía ni dónde meterse.

Este es el momento completo:

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí.