Aplauso unánime a esta decisión contra los machistas en 'La Vida Moderna'

Aplauso unánime a esta decisión contra los machistas en 'La Vida Moderna'

"Moderdonia será feminista o no será", dicen los seguidores del programa de la Cadena SER.

SER

La Vida Moderna, en la Cadena SER, se ha convertido en uno de los programas más escuchados y famosos de la radio española.

El espacio radiofónico presentado por el cómico David Broncano y en el que participan los humoristas Ignatius Farray y Quequé ha conseguido hacerse un nombre gracias sobre todo a los vídeos en YouTube, que en pocas horas llegan a tener cientos de miles de visitas.

El problema de tener tantos seguidores es que en ocasiones se cuelan comentarios indeseables dirigidos al público que asiste al programa y que se puede ver en los vídeos mientras hablan los presentadores.

"En Moderdonia no queremos gentuza así", ha denunciado la cuenta oficial de Twitter del programa, que ha adjuntado comentarios machistas que se vierten sobre el público femenino.

Este mensaje ha recibido multitud de comentarios aplaudiendo la decisión. En otro tuit, la cuenta del programa asegura que hace esto para que los usuarios hagan "lo que crean conveniente". Es decir, denunciar a los usuarios de YouTube que hacen este tipo de comentarios.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es