Lara Álvarez confiesa a Calleja que le daba vergüenza hacer televisión
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Lara Álvarez confiesa a Calleja que le daba vergüenza hacer televisión

"Tuve la suerte de tener de profesores a Nieves Herrero y Jesús Hermida".

Planeta Calleja

Lara Álvarez ha sido la protagonista de la edición de este domingo de Planeta Calleja, el programa de Jesús Calleja en Cuatro. El equipo del programa viajó a California para correr un rally de 1.800 kilómetros, pero entre tramo y tramo Lara Álvarez tuvo tiempo para hablar sobre su trayectoria profesional y sus comienzos.

"En primero de carrera tuve la suerte de tener de profesores a Jesús Hermida en televisión y a Nieves Herrero en radio", reveló. Además, Álvarez explicó que lo que ella quería era hacer radio porque la tele y las cámaras le daban mucha vergüenza. "Te lo juro, lo pasaba fatal", afirmó a Calleja.

Sin embargo, durante ese primer curso, Nieves Herrero empezó un programa nuevo de televisión. "Y Jesús Hermida me lo exigió. Me dijo 'si quieres aprobar, tienes que ir a hacer el casting", confesó. Le hizo caso y ahí comenzó la carrera profesional que la ha llevado a ser una de las caras más conocidas de la televisión.

La presentadora de Supervivientes aseguró que se siente superagradecida a Hermida por haberle dado aquel empujón. "Y con Nieves Herrero me siento extremadamente agradecida porque fue la primera persona en darme una oportunidad en televisión, con 19 años recién cumplidos", afirmó.

Después del programa de Nieves Herrero siguió haciendo concursos y reportajes en la calle. "Tuve suerte y enlacé un trabajo con otro", contó.

Álvarez ya se encuentra en Honduras, lista para presentar la nueva edición de Supervivientes que comenzará este jueves en Telecinco.

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Si quieres ver los mejores momentos de Planeta Calleja, pincha aquí.