Matan a tiros a un hombre en plena calle en Pozuelo (Madrid)

Matan a tiros a un hombre en plena calle en Pozuelo (Madrid)

Mientras viajaba con su pareja en el coche.

112 MADRID

Un hombre de 43 años ha fallecido este lunes tras ser tiroteado mientras viajaba en su coche con su pareja por una calle de Pozuelo, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los hechos han tenido lugar sobre las 9.26 horas en el número 3 de la calle Solano cuando el vehículo estaba en medio de la calzada y el hombre ha sido agredido con arma de fuego, recibiendo hasta 10 disparos en el cuerpo.

Los sanitarios del SUMMA solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Un motorista ha disparado

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, los testigos del suceso han relatado que una moto ocupada por dos hombres se ha acercado al coche de la víctima, el que iba detrás ha disparado en numerosas ocasiones y luego han huido.

La víctima ha quedado malherida fuera del coche, donde ha fallecido, mientras que la mujer que le acompañaba, su pareja, no ha resultado herida y ha salido gritando del vehículo.

Los investigadores están confirmando estos testimonios y recabando pruebas para determinar lo ocurrido.

Según otras fuentes la mujer es de origen colombiano y ambos acababan de dejar a su hijo en un colegio cercano.

El suceso ocurrió poco antes de las 09:30 horas a la altura del número 3 de la calle del Solano, cerca del colegio British Council y de las instalaciones de RTVE de Prado del Rey, ha informado Emergencias.

El vehículo de la víctima, un Golf de color gris, estaba en la calzada, se investiga si circulando o parado, cuando ha sido abordado por los agresores.