Una pensionista triunfa con su reprimenda a los políticos en 'El Objetivo'

Una pensionista triunfa con su reprimenda a los políticos en 'El Objetivo'

"¿Por qué hace falta tanto gasto en armamento? ¿Van a venir los marcianos o qué?".

Los pensionistas fueron los grandes protagonistas de El Objetivo, el programa presentado por Ana Pastor en laSexta.

El debate lo formaron representantes del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos que tuvieron que lidiar con los reproches de los pensionistas que estaban en plató.

De entre todos esos discursos de los pensionistas destacó el de Cristeta Peraile, una mujer de 69 años cuyo mensaje fue uno de los más aplaudidos de la noche.

"Tienen el valor y la poca vergüenza de rebajarnos lo poco que nos dan", aseguró.

La mujer explicó de dónde se podría recortar para no tener que rebajar las pensiones: "¿Por qué hace falta tanto gasto en armamento? ¿Van a venir los marcianos o qué? No tienen 4 chavos para nosotros que nos hemos dejado la vida trabajando. Que tengan el valor y la poca vergüenza de querer rebajarnos lo poco que nos dan".

"Ahora se van a enterar. El día de las elecciones se van a dar cuenta de la clase de gente que tienen en España porque estábamos todos dormidos. Siempre queda la duda de que los abuelos votaban siempre al PP pero abran los ojos y a usted le digo que lo del 135 lo llevo aquí clavado", sentenció.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es