El sentido mensaje de Nuria Roca a la madre de Gabriel por su actitud ejemplar

El sentido mensaje de Nuria Roca a la madre de Gabriel por su actitud ejemplar

La presentadora publica en su cuenta de Instagram unas bonitas palabras a los padres del menor.

GTRESONLINE

La presentadora Nuria Roca ha compartido en su cuenta de Instagram un sentido mensaje tras la aparición en Informativos Telecinco de los padres del pequeño Gabriel, asesinado por Ana Julia el pasado 27 de febrero.

En una entrevista concedida a la presentadora Isabel Jiménez, la madre del pequeño quiso mandar un mensaje de amor y sentenció que si algo había conseguido Gabriel es unirlos más.

"Estoy echando mucho de menos mi pequeño. Lo único bueno es que ha provocado que haya mucha gente buena y que se haya echado todo el mundo a la calle, que hacen mucha falta los valores", dijo Patricia.

Tras esta entrevista, Nuria Roca ha querido rendir homenaje a Patricia con una publicación en Instagram: "La mayor declaración de amor, respeto, humanidad y bondad que he escuchado nunca. Toda la fuerza del mundo para Patricia y Ángel, toda...".

Y sentencia: "Todos somos Gabriel".

Puedes ver aquí la publicación completa.

  5c8a7314260000ea04fe5ce7INSTAGRAM
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es