¿Recuerdas a la hipopótamo que se coló en una pedida de mano? Ya tiene novio

¿Recuerdas a la hipopótamo que se coló en una pedida de mano? Ya tiene novio

Su pretendiente se llama Timothy y le ha escrito por Twitter.

Instagram

Fiona ya tiene novio. Si lo acepta. Se llama Timothy, es un hipopótamo del zoo de San Antonio (Texas, EEUU) y se ha puesto en contacto con ella a través de Twitter.

Para los que no la recuerden, Fiona se hizo famosa hace unos meses por acaparar todo el protagonismo en una pedida de mano en el zoo de Cincinnati, en Ohio (EEUU). Allí, Nick Kelble pidió matrimonio a su novia Hayley Roll. Ambos estaban esperando en cola para hacerse una foto con la joven hipopótamo, una hembra de nueve meses, según relató la chica, y se coló en la foto.

La publicación de la joven en Instagram alcanzó más de 3.600 Me gusta gracias a la hazaña del animal, a la que la pareja había estado visitando desde que nació.

Ahora Fiona ha conquistado el corazón de otro hipopótamo, de nombre Timothy.

"Te he visto en internet y eres la hipopótamo más guapa que he visto nunca. Quizás podamos conocernos algún día y ser novios. Estoy soltero y disponible", le ha escrito desde el perfil del zoo de San Antonio al perfil del zoo de Cincinnati.

La petición, hecha el jueves 8 de marzo, ha encantado en redes, tanto que ya supera los 11.000 retuits y los 45.500 me gusta. De momento parece que Fiona se está haciendo rogar, porque aún no ha contestado a su pretendiente. Quizás sabe que las relaciones a distancia nunca fueron fáciles...