Vecinos de Vícar (Almería) intentan linchar a Ana Julia a la salida de un registro: "Asesina"

Vecinos de Vícar (Almería) intentan linchar a Ana Julia a la salida de un registro: "Asesina"

Tras salir escoltada por la Guardia Civil de la casa en Vícar, Almería, donde vivía junto a su pareja y a donde las autoridades la trasladaron para diversos registros.

Pidió Patricia, la madre del pequeño Gabriel asesinado en Níjar (Almería), cuyo cuerpo apareció este domingo en el maletero del coche de la pareja de su padre Ana Julia Quezada, que no se extendiera la "rabia".

Sin embargo, esta petición no ha evitado que la principal sospechosa del asesinato del niño haya sido recibida con un enorme estruendo y entre gritos de "asesina", tras salir escoltada por la Guardia Civil de la casa en Vícar, Almería, donde vivía junto a su pareja y a donde las autoridades la trasladaron para diversos registros —según informa Telecinco—.

Pincha en la imagen para acceder al vídeo en la web de Telecinco

  5c8a7282230000d504231d9cTELECINCO

De hecho, en un momento determinado, los agentes ha tenido serias dificultades para retener a los congregados, que han intentado incluso llegar hasta el lugar donde estaba Ana Julia.

La principal sospechosa del asesinato del niño ha tenido que ser introducida en el vehículo de la Benemérita a toda velocidad para evitar el linchamiento y trasladada a la comandancia de Almería, donde ha pasado su segunda noche en los calabozos.

Mientras este episodio de ira colectiva se producía, más de 5.000 personas pasaban por el Patio de Luces de la Diputación Provincial de Almería donde estaba instalada la capilla ardiente del pequeño.

Este martes, la Catedral de La Encarnación de Almería acogerá la misa funeral.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard