Los actores de 'The Big Bang Theory' despiden a Stephen Hawking

Los actores de 'The Big Bang Theory' despiden a Stephen Hawking

Kaley Cuoco (Penny) , Johnny Galecki (Leonard) o Mayim Bialik (Amy) han compartido sus condolencias.

El físico británico Stephen Hawking, fallecido este miércoles a los 76 años, fue una inspiración para muchos, incluido Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parsons), el protagonista de la serie The Big Bang Theory. La ficción lleva precisamente el nombre de la teoría con la que se refirió al origen del espacio y el tiempo.

El científico llegó a participar en varios episodios interpretándose a sí mismo. "Fue un honor tenerlo en The Big Bang Theory. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo", se puede leer en los perfiles en redes sociales de la serie.

Algunos de los actores han compartido cariñosos mensajes de despedida desde sus cuentas.

Johnny Galecki (Leonard Hofstadter)

RIP Stephen Hawking. No sólo se echará de menos tu brillantez, sino también tu sentido del humor.

Kaley Cuoco (Penny)

A post shared by @normancook on

Fue realmente un honor trabajar con el increíble Stephen Hawking. Nos hizo reír y nosotros a él. Su vida y su carrera profesional han aparecido en 'The Big Bang Theory' y todos somos mejores por ello. Se te echará de menos pero el mundo está agradecido por el conocimiento y el coraje que dejas en tu camino. Gracias por ser una inspiración para todos.

Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler)

A post shared by mayim bialik (@missmayim) on

Nos acercamos al Día de Pi (14 de marzo) y me uno a la comunidad global para lamentar la pérdida del mejor físico de nuestra era. Stephen Hawking está libre de las limitaciones físicas de esta condición terrenal que todos tenemos y se eleva sobre nosotros maravillándose de todo. Gracias, Dr. Hawking, por iluminarnos y bendecirnos con tu sabiduría y coraje.

Jim Parsons (Sheldon Cooper)

Gracias, Stephen Hawking.