TENDENCIAS
14/03/2018 14:11 CET | Actualizado 14/03/2018 14:54 CET

Neus Asensi se arrepiente de hacer 'Torrente' y muestra que Santiago Segura la ha bloqueado

"Suerte en la vida amiguete y recuerda: el karma existe".

La primera película de Torrente, Torrente, el brazo tonto de la ley, cumplió este martes 20 años. Lejos de enorgullecerse, Neus Asensi publicó un tuit en su perfil en el que decía que no tendría que haber grabado la cinta de Santiago Segura. En la película, la actriz daba vida a Amparo, la prima de Rafa (Javier Cámara), prostituta y una de las mujeres más deseadas por el protagonista.

Además, Asensi compartió una captura de cómo podía ver el perfil de Segura junto a un mensaje con un tono irónico: "Suerte en la vida amiguete y recuerda: el karma existe".

Este bloqueo fue prácticamente la única manifestación que hizo Santiago Segura al respecto, que contestó a un tuit de un usuario sobre la "bronca" quitándole hierro y asegurando que tenía "nada malo que decir de Neus".

Para Neus la bronca fue más allá y dijo en otro tuit que había cobrado menos que otras famosas no actrices que participaron en la película.

También comentó a otro usuario que le preguntaba por su participación en otra secuela de la saga, que lo hizo "para promocionar en bikini un hotel donde se alojaba todo el equipo".

EL HUFFOPOST PARA BADI