Ovación unánime a la Guardia Civil por su tuit dedicado a los padres del pequeño Gabriel

Ovación unánime a la Guardia Civil por su tuit dedicado a los padres del pequeño Gabriel

"Patricia y Ángel nos han dado un enorme ejemplo de amor, esperanza, fuerza y perseverancia. #SiempreEnNuestroCorazón"

GTRESONLINE

La Guardia Civil ha compartido un emocionado y agradecido mensaje en Twitter dirigido a los padres del pequeño Gabriel, el niño asesinado en Almería presuntamente por la pareja de su progenitor Ana Julia Quezada.

Las palabras de la Benemérita vienen acompañadas por una imagen que habla por sí sola.

El tuit de la Guardia Civil, que tiene 13.000 'me gusta', ha generado centenares de comentarios en la red social, muchos de ellos agradeciendo a la Guardia Civil su labor:

ESPERANZAS HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO

Los investigadores del caso del niño Gabriel mantuvieron la esperanza de que el pequeño estuviera retenido y con vida, aunque las pesquisas apuntaban lo contrario.

Así lo ha expresado a Efe uno de los investigadores, que ha subrayado el gran equipo que han formado los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) con los de la Guardia Civil de Almería.

Ha dicho que los guardias civiles querían creer que Ana Julia Quezada, que hoy ha confesado el crimen tras haber sido detenida el domingo, tenía retenido a Gabriel junto con algún colaborador para obtener un rescate.

No obstante, las investigaciones y su propia experiencia profesional les indicaban lo contrario.

Por desgracia, el niño estaba muerto, ha continuado el agente, que ha resaltado el cariño y la confianza que han querido transmitir a la familia desde el primer momento.