Iker Jiménez, muy sorprendido por lo que le ha ocurrido en redes sociales

Iker Jiménez, muy sorprendido por lo que le ha ocurrido en redes sociales

El presentador de Cuarto Milenio ha sido tendencia en Twitter.

GTRESONLINE

El presentador de Cuarto Milenio, Iker Jiménez, se ha convertido en tendencia en Twitter y la etiqueta #EstoyConIkerse ha convertido en uno de los temas más comentados del momento.

El periodista tiene un programa de radio en Mediaset llamado Universo Iker en el que trata temas de actualidad y de misterio. También tiene un videoblog en el que habla de lo que sucede a su alrededor.

Jiménez se caracteriza por ser "políticamente incorrecto" y esta semana, tras el asesinato del pequeño Gabriel Cruz, ya dejó una dura reflexión en sus redes: "Observo la frialdad, la lejanía, la distancia ante cosas tan hondas, que me siento alucinado. Como mirando un mundo que no comprendo. Sé que os pasa a muchos".

Ahora, en su vídeoblog, ha sido todavía más duro. Ha asegurado que para él "no vale lo mismo la vida de ese niño que la de su asesina" y ha cargado contra aquellos que "viven permanentemente en su trinchera y que dicen algo sólo si políticamente les interesa".

"Me indigna porque muchas veces he hablado de los niños como única luz del mundo".

Y ha sido muy tajante contra los que "no se han mojado" por ser "políticamente correctos": "Odio a todos aquellos que justifican, atenúan, y que no sé por qué".

También ha defendido la prisión permanente revisable aunque señala que "no se puede hablar de ello porque dicen que eres político de nosequé". "Yo no quiero ser político lo que quiero es que un tipo que lleve 12 años encarcelado por matar a su mujer coja y mate a otros", ha señalado.

Este vídeo ha causado mucho revuelo en redes sociales y ha recibido numerosas críticas. Por ello, sus seguidores han empleado la etiqueta "estoy contigo" para mostrar que están de acuerdo con lo que ha dicho en su blog.

Tras el aluvión de mensajes recibido, Iker Jiménez ha publicado varios tuits en el que agradece el apoyo recibido en redes.

Finalmente, ha emplazado a sus seguidores a escuchar su programa en el que abordará el tema en profundidad.