La mejor canasta de Michael Jordan que sólo unos pocos pudieron ver

La mejor canasta de Michael Jordan que sólo unos pocos pudieron ver

Twitter rescata el vídeo en el que Michael Johnson contó cómo fue a Jimmy Kimmel.

GTRESONLINE

En mayo de 2016, Magic Johnson, uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto, se pasó por el programa de Jimmy Kimmel para hablar sobre su carrera y hacer reír, con su habitual humor, a los espectadores.

Pero dejó una historia maravillosa que hizo las delicias de los aficionados al baloncesto: la mejor canasta que ha visto.

Una canasta que pocos pudieron ver, ya que fue durante un entrenamiento de la selección de Estados Unidos, el mítico Dream Team de Barcelona 92, que juntó a grandísimas estrellas de este deporte como Larry Bird, David Robinson, Scottie Pippen, Karl Malone... y Michael Jordan.

Johnson explicó que el entrenador Chuck Daly había creado dos equipos: los del Este, donde estaba Jordan, contra los del Oeste, donde estaba él.

Como iban ganando por una decena de puntos, se le ocurrió vacilar a Jordan. "O te pones en modo Air Jordan u os vamos a machacar".

Entonces Jordan tomó el mando y anotó dos triples seguidos. Después, vino la jugada que explica en este vídeo, en la que el 23 de los Chicago Bulls agarró el balón, saltó hacia el aro y, tras suspenderse en el aire, dio un giro de 360 grados y machacó la canasta.

"Todos estábamos aturdidos", reconoció Johnson, que sacó en claro una moraleja de toda la historia: nunca trates de mofarte de Jordan.

El vídeo ha sido rescatado por la cuenta @crossoverok: