Lara Álvarez publica las primeras imágenes de la isla de 'Supervivientes'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Lara Álvarez publica las primeras imágenes de la isla de 'Supervivientes'

Telecinco estrena uno de sus programas estrella con Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda al frente.

GTRESONLINE

Supervivientes está a punto de volver a la parrilla de Telecinco. El exitoso formato de supervivencia en el que participan famosos de todo tipo se estrena en la noche del jueves con las expectativas muy altas.

Jorge Javier Vázquez será el encargado de conducir el programa desde plató los jueves, Sandra Barneda estará a cargo del debate del domingo y Lara Álvarez estará con los concursantes en la isla.

Ha sido Álvarez la que ha compartido en Instagram las primeras imágenes de lo que será el programa y lo ha hecho desde un helicóptero.

  5c8a7445360000ba1a6b7ee1INSTAGRAM

Las imágenes dejan claro que los participantes, por lo menos, van a estar en un lugar de ensueño.

  5c8a7448230000d504231fe6INSTAGRAM
  5c8a744a2400006b054bdfe2INSTAGRAM

Y hasta ha mostrado a los miembros del equipo que se han desplazado hasta allí.

  5c8a744d2400005405a319b5INSTAGRAM

Aquí puedes ver la publicación completa.

Esta es la lista de los concursantes confirmados: Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, Francisco, Adrián Rodríguez, Saray Montoya, Isabel Castell, el Maestro Joao, Sofía Suescun, Sergio Carvajal, María Lapiedra, Melissa Vargas, Fernando Marcos, Alberto Isla, María Jesús Ruiz, Daniel Sampedro 'Logan' y Romina Malaspina.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es