Así ha quedado el sorteo de cuartos de final de la Champions League

Así ha quedado el sorteo de cuartos de final de la Champions League

Barcelona-Roma, Sevilla-Bayern y Juventus-Real Madrid, los emparejamientos.

EFE

Barcelona-Roma, Sevilla-Bayern, Juventus-Real Madrid y Liverpool-Manchester City son los emparejamientos de cuartos de final de la Champions League.

Sorteo benévolo para el Barcelona, que jugará con el equipo en teoría más débil del sorteo. El equipo de Di Francesco es actualmente el tercer clasificado del Calcio, aunque a gran distancia de Juve y Nápoles, que encabezan la tabla.

  5c8a7465260000e804fe5e55AFP

Los de Turín se verán de nuevo las caras con el Real Madrid, tras la final de Champions que jugaron en Cardiff el año pasado y que ganaron los blancos por goleada.

  5c8a7465360000c81a6b7effAFP

El Sevilla es el más perjudicado de los tres equipos españoles, ya que tendrá que jugar contra el todopoderoso Bayern de Múnich, todo un clásico de esta competición.

  5c8a74673b000037066c003bAFP

El último emparejamiento de cuartos es el que enfrentará a los dos equipos ingleses, Liverpool y Manchester City, en el que los de Guardiola parten como claros favoritos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es