Chimo Bayo, el nuevo patrón de la campaña de 'Narcos' en Netflix

Chimo Bayo, el nuevo patrón de la campaña de 'Narcos' en Netflix

Solo podemos decir: "¡Hu-Ha!".

El agente Peña y compañía se van a Las Fallas. Netflix ha centrado la última campaña publicitaria en la capital valenciana y su protagonista no podría ser otro que el DJ Chimo Bayo. El artista de la Ruta del bacalao interpreta su versión particular del tema principal de la serie, la canción Tuyo del cantautor y artista brasileño Rodrigo Amarante. No tiene desperdicio.

Además de este vídeo, que la productora de la serie ha compartido en Twitter junto al texto: "Un buen Patrón es aquel que corta el bacalao", también han anunciado un concierto promocional gratuito en Las Fallas. El evento tendrá lugar este viernes 16 de marzo en la Plaza Doctor Collado.

Las reacciones al videoclip han sido unánimes en la red social, donde los seguidores se han volcado con la promoción.

La campaña centrada en Valencia se hizo pública este lunes 12 de marzo cuando publicaron un vídeo en el que se entremezclaban los tiroteos más recordados de la serie, como si formasen parte de la Mascletá, junto a un mensaje final: "A Valencia se la respeta".

La cuarta temporada de Narcos, que no tiene aún fecha de estreno, contará con las incorporaciones de los actores Diego Luna y Michael Peña. Además, el escenario de la serie se moverá de Colombia a México, concretamente a la ciudad de Guadalajara, donde se ubican la mayoría de los capítulos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es