Cristina Pardo publica una cariñosa foto con Ferreras para despedirse de 'Al rojo vivo'

Cristina Pardo publica una cariñosa foto con Ferreras para despedirse de 'Al rojo vivo'

"Gracias, Ferri. Gracias, equipo. Gracias a todos".

lasexta

Cristina Pardo deja Al rojo vivo. Después de casi cuatro años trabajando mano a mano con Antonio García Ferreras —comenzó en 2013 sustituyéndolo en sus vacaciones y en septiembre de 2014 se incorporó a la plantilla para presentar la sección Liándola Pardo—, la presentadora deja el matinal para presentar otro programa en laSexta.

Para anunciar este cambio de ciclo, la presentadora ha publicado una foto en Instagram acompañada de Ferreras, al que besa cariñosamente. "Hoy se cierra una etapa en Al rojo vivo. Me voy a preparar otros proyectos en La Sexta. Gracias, Ferri. Gracias, equipo. Gracias a todos", escribe en su cuenta.

A la publicación de Pardo le ha seguido un mensaje en Twitter de los compañeros del programa, que no han dudado en mandarle sus mejores deseos: "Mucha suerte en tus nuevos proyectos @cristina_pardo ¡Un abrazo igual de fuerte! 😊".

A la espera de saber cuál es el nuevo proyecto de Pardo, la presentadora continuará con sus otros dos proyectos en laSexta: cubrir información para La Sexta Noticias y su programa esporádico Malas compañías.