Jennifer López cuenta que un director le pidió que le enseñase los pechos

Jennifer López cuenta que un director le pidió que le enseñase los pechos

"Pensaba '¿Qué hago? ¡Este hombre me está dando trabajo!".

Jennifer Lopez, en Nueva York el 4 de marzo de 2018.Getty Images

Jennifer López asegura que en una ocasión un director de cine le pidió que le enseñase los pechos, y que ella, pese a sentirse "aterrada", se negó.

"No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres lo han sido. ¿Pero un director me ha dicho alguna vez que me quitase la camiseta y le enseñase los pechos? Sí, me ha pasado. ¿Y lo hice? No", asegura la actriz y cantante en una entrevista a la revista Harper's Baazar.

"Cuando le contesté, estaba aterrada. Recuerdo que el corazón se me salía del pecho, y yo pensaba '¿Qué hago? ¡Este hombre me está dando trabajo!'', relata.

López reconoce que no supo cómo reaccionar, ya que era una de sus primeras películas, pero afirma que en todo momento supo que ese comportamiento "no era adecuado".

"Podría haber hecho una cosa u otra, pero creo que al fin y al cabo la chica del Bronx que llevo dentro dijo 'no, no voy a hacer eso'', apunta.

López ha sido una firme defensora de los movimientos #MeToo y Time's Up y en enero apoyó a sus compañeras de los Globos de Oro desde Puerto Rico, vistiendo de negro y dejando claro que las mujeres querían de una vez por todas "ser tratadas igual" y no tener que enfrentarse más al acoso sexual.

También te puede interesar...