La madre de Gabriel asegura que se emocionó con las lágrimas de un guardia civil al hablar de su hijo

La madre de Gabriel asegura que se emocionó con las lágrimas de un guardia civil al hablar de su hijo

"Han sido fantásticos", destaca.

ANTENA 3

"Han sido fantásticos. Me emocioné con ellos porque creo que tuvieron un saber estar y creo que dieron una lección de saber hacer y de humanidad y sensibilidad que desde aquí trasladarle nuestras gracias porque nos tenemos que quitar el sombrero con ellos".

Pincha aquí para ver el vídeo en la web de Antena 3

En estos términos ha valorado Patricia Ramírez, la madre del pequeño Gabriel —en el programa Espejo Público, en Antena 3— , el emotivo momento que protagonizó este jueves el comandante de la Unidad Central Operativa (UCO) Jesús Reina, quien se emocionó recordando el momento en el que encontraron el cadáver del pequeño Gabriel, durante la rueda de prensa ofrecida el jueves para explicar los detalles de la operación Nemo.

"Me parecieron maravillosos en todos los sentidos", ha afirmado Patricia, quien ha vuelto a agradecer a todos, tanto a las fuerzas de seguridad, como a la gente y a los medios, el apoyo que ha recibido durante estos días.

Así mismo, Patricia ha descrito su actual estado con una bonita comparación: "Como el mar que ha estado con una marejada grande, grande y ahora esta con la resaca, todavía siguen llegando olitas...pues yo estoy igual".

No obstante, la madre del pequeño se consuela sabiendo que "la bruja está en la cárcel" y que el pescaíto "la ha parado" porque cree que "hubiese seguido de alguna manera u otra haciendo daño".

Puedes verlo en este vídeo a partir del minuto 58:30: