Los insultos de Ana Julia a Gabriel que dejaron "petrificados" a los agentes de la Guardia Civil

Los insultos de Ana Julia a Gabriel que dejaron "petrificados" a los agentes de la Guardia Civil

La asesina confesa del niño fue grabada con micrófonos en su coche mientras trasladaba el cadáver en el maletero.

YOUTUBE

Los agentes de la Guardia Civil colocaron micrófonos en el coche de Ana Julia Quezada el día en el que la asesina confesa de Gabriel Cruz sacó el cuerpo del pequeño de donde lo había enterrado, en la finca propiedad del padre en Rodalquilar, y lo metió en el maletero de su vehículo.

Según informa Telecinco, mientras conducía camino de Vícar, donde finalmente fue detenida, maldecía en voz alta con expresiones que dejaron "petrificados" a los agentes de la UCO.

"Quienes han escuchado las grabaciones de Ana Julia no pueden creer que destilara tanto odio", informa la cadena de Mediaset, que asegura que la asesina confesa de Gabriel "hablaba con sarcasmo incluso del movimiento ciudadano en apoyo" del pequeño.

En esas grabaciones se escucha a Ana Julia lamentándose de tener que modificar su plan y planeando llevar el cuerpo a un invernadero, como recogía el juez en su auto de ingreso en prisión. "Vertiendo expresiones vejatorias que revelan una falta de sentimientos y humanidad", escribió el magistrado.

En dicho auto, el juez asegura que Ana Julia "le asfixió con sus propias manos hasta provocar su muerte para luego trasladarlo hasta el jardín donde previamente había cavado un hoyo con una pala".