Alfred, de 'OT 2017', estalla en Twitter tras lo que le ha ocurrido a su madre: "Cómo se notan los monopolios"

Alfred, de 'OT 2017', estalla en Twitter tras lo que le ha ocurrido a su madre: "Cómo se notan los monopolios"

Ha adjuntado una imagen de su madre con un golpe en el ojo.

GTRESONLINE

Alfred García, finalista de Operación Triunfo 2017, ha compartido en su cuenta de Twitter un furibundo mensaje cargando contra Renfe por el retraso en uno de sus viajes.

"Primero te avisan del retraso de tren, después sale el tren sin retraso y sin aviso, reclamas de por qué te han enviado cuatro mensajes sobre el retraso y encima te hacen pagar por los nuevos billetes. Cómo se notan los monopolios", escribe.

El representante —junto con Amaia Romero— de España en Eurovisión está en plena gira con el resto de sus compañeros.

Poco después ha ido más allá y es que debido a las goteras su madre ha tenido un percance en la estación de Puerta de Atocha, en Madrid.

"Las goteras que tenéis en vuestras instalaciones que encharcan el suelo han hecho que se caiga mi madre y tenga una lesión el el ojo, en la mano y en el tobillo", asegura.

Renfe ha querido responder a Alfred y ha asegurado que las goteras no son culpa suya, si no que tienen que ver con Adif.

"Esperamos que tu madre se encuentre bien. Lamentamos mucho lo ocurrido, sin embargo, el mantenimiento de las estaciones es responsabilidad de Adif, a quienes trasladamos la información de lo ocurrido. Un saludo", ha escrito Renfe.