La publicación más comentada de Eva González por el Día del Padre

La publicación más comentada de Eva González por el Día del Padre

La presentadora de 'Masterchef' ha homenajeado a su marido con una preciosa fotografía junto a su hijo.

Europa Press via Getty Images

Eva González ha generado muchos comentarios con su última publicación en Instagram. En su perfil en esa red social, donde cuenta con casi 900.000 seguidores, la presentadora de Masterchef ha publicado una imagen junto a su hijo recién nacido, Cayetano, y una felicitación para su marido con motivo del Día del Padre.

La modelo ha compartido una reflexión de Cayetano Rivera dirigida al hijo de ambos y solamente ha añadido un "El mejor padre del mundo. Feliz día, mi amor".

"Toma siempre el camino de la verdad, la bondad, la lealtad, el honor. Lucha por lo que quieres, por quienes amas, por tus principios. Aprende de las luces y las sombras, maestros por igual. Aprende a perdonar, a pedir perdón, a respetar. Cayetano, no serás lo mejor de mí, serás mejor que yo. Y siempre, caigas las veces que caigas, siempre, me tendrás a tu lado, hijo mío", dice el texto escrito por el torero.

Esas palabras acompañan a una imagen que desprende ternura: el pequeño de la familia agarra a su padre y a su madre con cada una de sus manos.

En sólo unos minutos, la publicación ha generado miles de 'me gusta' y centenares de comentarios.

  5c8a7656260000ea04fe60a5INSTAGRAM

Pulsa aquí para ver la publicación completa.

La publicación original de Cayetano tiene más de 50.000 'me gusta' y casi 1.000 comentarios.