La grave acusación a un directivo de 'OT 2017' a cuenta de los contratos de los concursantes

La grave acusación a un directivo de 'OT 2017' a cuenta de los contratos de los concursantes

"Tendrás pruebas", ha respondido Tinet Rubira, director de Gestmusic.

GTRESONLINE

Tinet Rubira, director de Gestmusic y uno de los creadores de Operación Triunfo 2017, ha tenido un tenso encontronazo en redes con varios usuarios de Twitter a cuenta de los contratos de los triunfitos.

Todo empezó con un mensaje de Rubira cargando contra un artículo de prensa en el que se cargaba contra el concierto que los concursantes de OT 2017 dieron en Madrid.

"Qué putadón que te creas un crítico musical con gusto fino y pedigrí y que tu medio te mande a cubrir el concierto de OT. La vida siempre nos pone a prueba", escribe Rubira.

Tras ese mensaje, un usuario de Twitter decidió lanzar una grave acusación sobre el directivo: "Qué putadón ser director de Gestmusic y sólo aplaudir las opiniones positivas que se reciben sobre tus programas. Las críticas negativas nos ayudan a crecer y tocar con los pies en el suelo. ¡Ah no! Que eso no ayuda al negocio de recaudar a paladas a costa de unos chavalillos".

Otro usuario decidió meterse también en la conversación y defendió a Rubira: "Los chavalillos son adultos que han aceptado un contrato que también los beneficia. El problema del artículo no es la crítica negativa, sino que este hombre ya iba predispuesto a pensar que iba a ser una mierda y escribió el artículo con un toque de desprecio y superioridad".

El mismo usuario crítico vuelve a responder: "Totalmente de acuerdo en que el artículo debió ser escrito sin ese tono superlativo, pero si vieras los contratos que les han obligado a firmar a esos chavales alucinarías. Yo los he visto y bajo la opinión de varios abogados, son totalmente ilegales".

Ahora sí, Rubira decide intervenir:

"A estos", responde el usuario, adjuntando una gif de unos billetes.

Rubira cargó contra el tuitero: "Bueno, ya veo que eres un profesional de la comunicación y el marketing serio y bien informado".

El tuitero responde y afea al directivo meterse "con mi perfil profesional".

"Meterte con mi perfil profesional no te exime de tus responsabilidades morales, gran director. No seré yo quién lo haga, pero reza para que nunca se filtren los contratitos", asegura.

A lo que Rubira ha decidido responder con rotundidad:

"Si acusas de que son ilegales supongo que tendrás pruebas, y muy secretos no serán si tu los has visto. Para tu información, a día de hoy ninguno tiene ningún contrato que los una con Gestmusic y todos ellos tienen abogados propios que los asesoran en sus carreras".