Edu Galán, en 'La Vida Moderna': "Con la cantidad de gente que nos podría haber denunciado y lo ha hecho esa basura"

Edu Galán, en 'La Vida Moderna': "Con la cantidad de gente que nos podría haber denunciado y lo ha hecho esa basura"

El cómico ha acudido a La Vida Moderna, en la SER, para hablar de la denuncia con David Broncano, Ignatius Farray y Quequé.

YOUTUBE

La Vida Moderna, de la Cadena SER, se ha solidarizado con la Revista Mongolia, que ha sido condenada a pagar 40.000 euros a Ortega Cano por vulnerar su derecho al honor en un cartel promocional.

El programa del lunes 19 de marzo, Edu Galán, fundador de la revista satírica, ha entrado al espacio radiofónico de David Broncano, Ignatius y Quequé para hablar sobre la condena.

Desde la Vida Moderna tienen un plan: que Mongolia los denuncie a ellos "por alguna chorrada" y de ese modo sentar jurisprudencia "y a partir de aquí, a ofender".

"Con la cantidad de gente que nos podría haber denunciado y lo ha hecho esa basura llamada Ortega Cano. Además, compartimos asiento en el juzgado y fue muy decepcionante porque no le olía el aliento", dijo Galán.

En cuanto a la denuncia que Mongolia debe poner a La Vida Moderna —en tono de humor— Broncano aseguró que fuera de 41.000 euros.

"Nos han metido 40.000 pavazos, han estimado la denuncia de Ortega Cano al completo, menos mal que no ha pedido 100.000. Era un chiste malísimo, un cartel malísimo...", aseguró Galán.

En cuanto a la ocurrencia del cartel, Edu Galán se explica: " Lo hicimos porque el anterior en Cartagena era la Virgen de la Caridad con la cara de Trump y Hillary de Cristo y nos quisieron pegar, por eso dijimos, vamos a hacer uno más suave, hagamos una imbecilidad con Ortega Cano".

También te puede interesar...