El cambio radical en la vida de Owura Kwadwo, el profesor que enseñaba informática pintando en la pizarra

El cambio radical en la vida de Owura Kwadwo, el profesor que enseñaba informática pintando en la pizarra

Dibujó en la pizarra, al detalle, la ventana de Word y la imagen dio la vuelta al mundo.

FACEBOOK

Una imagen viral le ha cambiado la vida a Richard Appiah Akoto. Este profesor de Ghana explicaba informática a sus alumnos mediante concienzudos dibujos en la pizarra, dado que la escuela no contaba con ordenadores. Una foto de su curioso método se convirtió en viral, dio la vuelta al mundo y ha cambiado las cosas.

La instantánea fue enviada por Rebecca Enonchong a Microsoft a través de Twitter. "Está enseñando Word pintando en la pizarra. Estoy segura de que podríais enviarle los recursos adecuados". La compañía informática fundada por Bill Gates contestó haciendo gala de su compromiso con la comunidad educativa y con la promesa de que equiparían al profesor con los medios precisos.

De momento, tal y como el profesor ha publicado en su perfil de Facebook, las donaciones que han llegado son de una escuela de Leeds, en Reino Unido y de una empresa informática de Ghana. En total, seis ordenadores para la escuela.

  5c8a76d436000006186b8191FACEBOOK

Pulsa aquí para ver la publicación completa

Richard Appiah, invitado por Microsoft a participar en uno de sus eventos para formadores, no se ha olvidado de dar las gracias a Rebecca Enonchong, quien le dio visibilidad a su situación.

  5c8a76d42400006f054be2d4FACEBOOK

Pulsa aquí para ver la publicación completa

También te puede interesar...