El vídeo de Aitana y Cepeda que nunca se vio en 'Operación Triunfo'

El vídeo de Aitana y Cepeda que nunca se vio en 'Operación Triunfo'

El programa publica imágenes inéditas de los concursantes por el Día de la Felicidad.

Este martes es el Día de la Felicidad, por lo que Operación Triunfo ha querido repartir un poco de este sentimiento entre todos sus seguidores. Y lo ha hecho publicando un vídeo inédito con un ensayo de Aitana y Cepeda que nunca se había emitido antes.

Aunque esta edición del programa finalizó hace semanas, las historias que han girado en torno a él siguen muy activas a través de las redes sociales, y siguen generando el mismo interés. De hecho, las canciones compuestas para los concursantes de OT con motivo de Eurovisión son de las más sonadas del panorama musical actualmente. De hecho, Lo malo tiene más de cuatro millones de visitas en YouTube y Tu canciónmás de dos millones.

El programa avisaba en su cuenta de Twitter hace unas horas de que tenía una sorpresa preparada para sus seguidores:

Y como lo prometido es deuda, ha cumplido con su palabra y ha lanzado el vídeo inédito de una de las parejas de OT que más interés ha despertado desde que comenzó esta edición. Incluso se les ha llegado a relacionar sentimentalmente. En el vídeo se puede ver a Aitana y Cepeda ensayar No puedo vivir sin ti, el domingo 29 de octubre de 2017, para la gala 1.

Ahora, los fans del concurso y de los cantantes son un poco más felices.