Incredulidad por la reacción de este concursante de 'First Dates' cuando su cita le dice que es de Podemos

Incredulidad por la reacción de este concursante de 'First Dates' cuando su cita le dice que es de Podemos

"Además de estar hecho polvo, eres más antiguo que el hilo negro..."

CUATRO

La cita entre Fernando y Dolores en First Dates prometía. Él, uno de los integrantes de una famosa banda de rock en los años 80; ella, una entusiasta de ese estilo de música que frecuenta festivales para disfrutar de sus grupos favoritos. Pero si la música les unía, la política les superó.

Mediada la cena, cuando la cita discurría satisfactoriamente, fue Fernando el que sacó el tema con una pregunta muy directa: "¿Tú no serás de Podemos, no?". Lo preguntó tocándose la cabeza con las manos, como si la sola mención del partido morado trajese mala suerte y hubiese que ahuyentarla.

  5c8a76db36000006186b819bCUATRO

La mujer, un poco descolocada inicialmente, dejó entrever que sí aunque intentó desviar la conversación hacia otros derroteros. El hombre, sin embargo, insistió con el tema y acabó soltando una de esas frases que causan sensación entre los espectadores: "Yo soy partidario de cualquier partido u organización que sostenga que los españoles primero".

Los comentarios de Fernando no gustaron nada a Dolores, que salió del paso de manera exquisitamente diplomática, ni a la audiencia, que fue mucho menos contenida en sus comentarios en redes:

A pesar de la incompatibilidad política, Fernando y Dolores se dieron otra oportunidad:

También te puede interesar...