El monumental cabreo de Terelu Campos tras esta insinuación sexual

El monumental cabreo de Terelu Campos tras esta insinuación sexual

Se ha despachado en Sálvame contra una pregunta muy repetida a los entrevistados masculinos.

TELECINCO

Terelu Campos es uno de los rostros televisivos más famosos de Telecinco. Su papel de colaboradora en Sálvame y sus trabajos —tanto en solitario como con su madre— han llevado a la hija de María Teresa Campos a ser una de los personajes más conocidos.

La hermana mayor del clan Campos ha cargado en la tarde del lunes contra las preguntas que desde Sábado Deluxe se suelen hacer en polígrafo a todos los hombres que acuden al programa de Jorge Javier Vázquez.

"Estoy aburrida de que a todo el que se sienta en masculino en el Deluxe se le pregunte si ha tenido algo conmigo. Estoy un poco harta", asegura Terelu, cansada de que siempre saliese una pregunta sexual relacionada con su persona.

Y sentencia que se siente incómoda por protagonizar este tipo de preguntas cada sábado: "Si hubiera tenido relaciones con todos a los que les hubiera gustado, no habría podido dedicarme a otra cosa".

Tanto Terelu Campos como su hermana Carmen Borrego y su madre, María Teresa Campos, están inmersas en la nueva temporada del reality show, Las Campos, que Telecinco va emitiendo en función de las necesidades de la cadena.