Un hombre muere atrapado en una butaca de cine

Un hombre muere atrapado en una butaca de cine

Su teléfono móvil cayó al suelo y quedó atrapado cuando trataba de recuperarlo.

kevinjeon00 via Getty Images

Un hombre ha muerto en un cine de Birmingham (Reino Unido) tras quedar atrapado en una de las butacas. Según publica el diario The Guardian, el individuo trató de recuperar su teléfono móvil y quedó bloqueado entre dos de los asientos VIP del cine.

El periódico británico explica que el fallecido, que había acudido junto a su pareja, sólo pudo ser liberado cuando las personas que trataban de ayudarlo consiguieron romper el reposapiés de la butaca. El accidente tuvo lugar el 9 de marzo y el hombre falleció el 16 de marzo, una semana después del incidente, según un comunicado de la sala de cines.

El servicio médico que atendió el siniestro ha explicado a The Guardian que fueron requeridos para atender una situación de "paro cardiaco" y que el hombre fue trasladado a un hospital de la ciudad.

La compañía propietaria de los cines ha señalado que se abrirá una investigación y el ayuntamiento de la ciudad de Birmingham también ha anunciado que se desarrollarán pesquisas para determinar las condiciones de seguridad del cine en el que ocurrió el fatal accidente.