Amaia de 'OT' vuelve a reivindicar el vello femenino con este detalle en sus fotos

Amaia de 'OT' vuelve a reivindicar el vello femenino con este detalle en sus fotos

La ganadora de 'Operación Triunfo' ha decidido hacer unos curiosos dibujos en las revistas que firma a sus fans.

TVE

"No me voy a depilar las piernas, porque las mujeres también tenemos pelo". Con esa contundente frase se preparaba Amaia junto a Aitana para la Gala 10 de Operación Triunfo. Ambas han reivindicado en varias ocasiones la no-depilación femenina —incluso han hablado del vello púbico—. Ahora Amaia de España ha decidido hacer otro guiño feminista haciendo un retoque en las axilas en una de las fotos de las revistas que ha enviado a sus fans.

La pamplonica, además de la firma y dedicatoria que tiene cada ejemplar, se ha pintado pelos en las axilas en una de sus fotografías que aparece impresa a doble página. La imagen en cuestión pertenece a la final del programa cuando fue proclamada ganadora, para la que según han comentado algunos usuarios de Twitter, Amaia no se depiló las axilas. Sin embargo, en la revista aparece sin vello.

Los seguidores de la ganadora de OT han publicado imágenes de las revistas en las que la cantante les ha dejado su curiosa impronta.

La revista, editada por Warner Music, salió a la venta el pasado 9 de marzo y forma parte de una serie en la que cada finalista del programa es el protagonista de un ejemplar, en el que se cuentan curiosidades y se muestran fotografías de cada uno. Cada publicación va acompañada de un CD con las canciones que interpretó cada finalista durante el concurso.