Asos reacciona con humor a una errata en sus bolsas

Asos reacciona con humor a una errata en sus bolsas

Qué mejor que reírse de uno mismo.

NurPhoto via Getty Images

Los errores que no tienen solución es mejor tomárselos con humor. Eso debieron pensar los directivos de la tienda de ropa online Asos tras imprimir 17.000 bolsas envío a domicilio con una errata en el texto. La propia compañía ha compartido en su cuenta de Twitter la imagen en la que se puede apreciar el fallo. En lugar de online, pone "onilne".

La publicación de la tienda ha tenido en apenas dos horas cerca de 1.600 Me gusta y más de 200 retuits.

Ok, *puede que hayamos* impreso 17.000 bolsas con una errata. Lo llamaremos edición limitada.

Los usuarios de la red social han seguido la broma de la compañía, incluso algunos han comentado errores similares en otras tiendas de ropa.

Ya verás que Ebay se vuelve loco con gente vendiéndola por 1.000 libras.

Mejor una edición limitada que tirarlas.

Yo también trabajo en el mundo de la moda y creo que hemos compartido erratas del tipo "shite shirt" (camisa de mierda) en lugar de "white shirt" (camisa blanca).

Espero ser una de las afortunadas cuando reciba mi pedido mañana.

¿Podríais declarar "onilne" una palabra real?

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es