Cifuentes, en 2009: "Debería ponerme a trabajar en la tesis, pero me invade la pereza..."

Cifuentes, en 2009: "Debería ponerme a trabajar en la tesis, pero me invade la pereza..."

Rescatan un antiguo mensaje de la presidenta de la Comunidad de Madrid en plena polémica por la falsificación de sus notas.

Captura del perfil de Twitter de Cristina Cifuentes.AOL

Las redes este jueves están que arden con la noticia de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, aprobó dos asignaturas de su Máster en Derecho Autonómico gracias a que una funcionaria falsificó sus calificaciones en 2014, según una exclusiva de eldiario.es.

Una de las "asignaturas" era el "Trabajo de fin de Máster", el proyecto final que exigen la mayoría de posgrados y que también se conoce a veces como tesis o tesina. En plena polémica, usuarios de Twitter han resucitado un antiguo tuit de Cifuentes en el que la presidenta regional escribió: "Debería ponerme a trabajar en la tesis, pero me invade la pereza".

A pesar de que fue publicado el 24 de octubre de 2009 y es anterior a la supuesta falsificación, muchos han relacionado este mensaje con la polémica actual sobre el trabajo de fin de master de Cifuentes. Las hilarantes reacciones de los usuarios no se han hecho esperar: