Cristina Pedroche se apunta a la tendencia que ya han lucido la reina Letizia y Paula Echevarría

Cristina Pedroche se apunta a la tendencia que ya han lucido la reina Letizia y Paula Echevarría

"Pareces una reina".

Las botas mosqueteras de color rojo han pisado fuerte esta temporada. La última este modelo terminado en punta y con tacón de aguja ha sido la presentadora Cristina Pedroche.

Este martes compartió una fotografía de su look en su cuenta de Instagram, en la que tiene 1,7 millones de seguidores, y las conjuntaba con un vestido camisero blanco.

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

"Pareces una reina", se puede leer en uno de los comentarios. Parte de razón no le falta: la reina Letizia se ha puesto en varias ocasiones unas botas similares de la firma Magrit —las de Pedroche son de Lolita Blu Shoes—.

La reina las ha utilizado en diversos eventos, como en su último acto oficial de 2017 (una reunión de la Asociación Española contra el Cáncer) o a principios de marzo en una recepción al equipo olímpico español en La Zarzuela.

  La reina Letizia, dirigiéndose a una reunión con la Asociación Española Contra el Cancer el 21 de diciembre de 2017.GTRESONLINE
  Los reyes reciben al equipo olímpico español en la Zarzuela el 6 de marzo de 2018.Getty Images

Hace unos meses también se pudo ver con botas muy similares a la actriz Paula Echevarría (con unas de Mango) y a la influencer Dulceida.

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life